martes, 10 de septiembre de 2013

Página de FACEBOOK


¿Qué es una pagina de Facebook?


Es una página para hacer crecer tu negocio, reforzar tu marca y establecer relaciones con tus clientes.

Que funcionalidades tienen?

Panel de fotos.

Las páginas de Facebook muestran ahora la galería de fotos como es ya conocido en los perfiles privados.
Esto es una nueva posibilidad para la individualización y la comercialización para las empresas.

Navegación

Dando un clic en “Ver como administrador” los administradores pueden tener una de muro de administrador.
En donde puedes ver las publicaciones: “Más recientes” y las “Publicaciones ocultas”: (Spam).

Filtro en el muro para el usuario

Se pueden filtrar no sólo las últimas publicaciones dando clic en : “Más reciente” ,
ya pueden filtrarse también: las “Publicaciones más destacadas” de la página.

Notificaciones de los comentarios

Como administrador de una página, ya puedes recibir una notificación de los últimos comentarios en tu correo electrónico. Tú puedes desactivar esta opción, te lo comentaremos en un artículo por separado

Los administradores pueden ser “figuras públicas”

Quien quiera, puede mostrarse públicamente como un administrador de la página bajo el nombre: “Propietarios de la página”.
Administradores públicos se pueden añadir  bajo “editar la página” en la sección  “Páginas destacadas” y  “Editar los propietarios de páginas destacados”.

Como se crea?

Selecciona una categoría y un nombre de página que represente a tu empresa.
Escoge un logotipo u otra imagen que se asocie con tu empresa para utilizarla como imagen del perfil.
Escribe una frase sobre tu empresa para que todos sepan a qué te dedicas.
Define una dirección web fácil de recordar para tu página que puedas utilizar en el material de marketing para promocionar tu presencia en Facebook.
Utiliza una foto de portada que represente a tu marca y exhiba tu producto o servicio. Es lo primero que verán los usuarios cuando visiten tu página.

Como se administra?

Utiliza un Descripción clara, pero a la vez llamativo e impactante.

Incluye visiblemente tu identidad en el resto de redes sociales (blog, Twitter, Youtube, etc.) Déjale un hueco en la columna de la izquierda y por qué no, incluye las principales redes como pestañas. Facebook empieza a convertirse en algo global y central.

Muy importante, personaliza y optimiza la URL de tu perfil y página de Facebook aquí http://www.facebook.com/username/.

Recomiendo la aplicación de facebook de Static FBML que te permite incluir código html de la manera que quieras.

Créate una pestaña personalizada de bienvenida y utilízala como tu Landing Page. Sé breve e incluye un incentivo de valor para tus fans (Un Mini Curso de marketing Facebook desde la página de facebook de un consultor de marketing redes sociales es una buena idea.) 

Aunque muchos utilizan los Foros, creo que es mejor fomentar el debate directamente en el Muro. Desarrolla tu networking incluyendo tus páginas favoritas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario