¿Qué es
una pagina de Facebook?
Es una página para hacer crecer tu negocio, reforzar tu marca y establecer
relaciones con tus clientes.

Que
funcionalidades tienen?
Panel de fotos.
Las páginas
de Facebook muestran ahora la galería de fotos como es ya conocido en los
perfiles privados.
Esto es una
nueva posibilidad para la individualización y la comercialización para las
empresas.
Navegación
Dando un clic en “Ver como administrador” los administradores
pueden tener una de muro de administrador.
En donde puedes ver las publicaciones: “Más recientes” y las
“Publicaciones ocultas”: (Spam).
Filtro en el muro para el usuario
Se
pueden filtrar no sólo las últimas publicaciones dando clic en : “Más
reciente” ,
ya pueden
filtrarse también: las “Publicaciones más destacadas” de la página.
Notificaciones
de los comentarios
Como administrador de una página, ya puedes recibir una
notificación de los últimos comentarios en tu correo electrónico. Tú puedes
desactivar esta opción, te lo comentaremos en un artículo por separado
Los administradores pueden ser “figuras públicas”
Quien quiera, puede mostrarse públicamente como un
administrador de la página bajo el nombre: “Propietarios de la página”.
Administradores públicos se pueden añadir bajo “editar
la página” en la sección “Páginas destacadas” y “Editar los
propietarios de páginas destacados”.
Como se
crea?
Selecciona una categoría y un nombre de página que represente a tu empresa.
Escoge un logotipo u otra imagen que se asocie con tu empresa para
utilizarla como imagen del perfil.
Escribe una frase sobre tu empresa para que todos sepan a qué te dedicas.
Define una dirección web fácil de recordar para tu página que puedas
utilizar en el material de marketing para promocionar tu presencia en Facebook.
Utiliza una foto de portada que represente a tu marca y exhiba tu producto
o servicio. Es lo primero que verán los usuarios cuando visiten tu página.
Como se
administra?
Utiliza
un Descripción clara, pero a la vez llamativo e impactante.
Incluye
visiblemente tu identidad en el resto de redes sociales (blog, Twitter,
Youtube, etc.) Déjale un hueco en la columna de la izquierda y por qué no,
incluye las principales redes como pestañas. Facebook empieza a convertirse en
algo global y central.
Muy
importante, personaliza y optimiza la URL de tu perfil y página de Facebook
aquí http://www.facebook.com/username/.
Recomiendo
la aplicación de facebook de Static FBML que te permite incluir código html de
la manera que quieras.
Créate
una pestaña personalizada de bienvenida y utilízala como tu Landing Page. Sé
breve e incluye un incentivo de valor para tus fans (Un Mini Curso de marketing
Facebook desde la página de facebook de un consultor de marketing redes
sociales es una buena idea.)
Aunque muchos utilizan los Foros, creo que es mejor fomentar el debate directamente
en el Muro. Desarrolla tu networking incluyendo tus páginas favoritas.

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